miércoles, 17 de febrero de 2010

DEL HOMBRE AL INDIVIDUO, DEL INDIVIDUO AL CIUDADANO

Identidad con Calidad

A través de la perspectiva de Giddents, ser humano de hoy enfrenta el “modus operandi” de la sociedad moderna. Una manera especial de comprender cómo el hombre debe actuar para alcanzar el fin común.
Concebido desde el contexto social el termino “sociedad” dirige teóricamente las significaciones e interpretaciones a un nuevo concepto, donde se desnaturaliza la comunicación en ámbitos de la semiótica y la semántica histórica.

Desde el individuo como sujeto natural, hemos percibido que se ha perdido gradualmente las características esenciales de la comunicación, pero también ha ganado puntos a partir del análisis semántico y semiótico, extendiendo sus nuevas ideas y significados de cómo acuar practicando con las ciencias teoricas modelos extraordinarios con la información en pro del intercambio humano.

La ideología social democrática vista desde el libro “La tercera vía” ha sido un puente ejemplar para que otras naciones vean que como se puede transformar los modelos radicales en pensamientos mejor organizados, constructivos y mejor aun positivos en pro de un fin.
¿Puede hacerse de la sociedad, una industria familiar con calidad? La sociedad en si es un sistema evolutivo, una fabrica que transforma pensamientos comunes a bajo costo, en donde orientación paralela al trabajo individual. Por ello de alguna manera la ideología de las sociedades antiguas, debieron darle una orientación moderna a ideologías aplicadas; simplemente porque la relatividad del tiempo comprometió al conocimiento a elaborar conductas más razonables y críticas.
Si lugar a dudas el trabajo ideológico dentro de la filosofía de Giddents, a lo largo de estos años, repercute dentro del contexto social actual normas que desde su perspectiva utiliza métodos y procesos organizados en el desarrollo de un producto consciente en el lenguaje de los que habitamos y compartimos un mismo habitad. La base fundamental de un comportamiento reflexivo, progresista y objetivo dentro de las comunidades formales, fomenta como en estadística el patrón de pensamientos, promotores de temáticas de satisfacción y bienestar organizacional, confirmando las políticas de justicia social con los llamados raciocinios de la nueva era, adaptando en los individuos comportamientos socialmente relativos a identidades comunes.
Aprovechar las iniciativas locales de una sociedad, anima estratégicamente las posibles soluciones de una problemática intolerante, inconsciente y pasiva, lógica que desde Giddents se ejecuta por medio de acciones propias en los conceptos de unión y comunidad, formando cadenas de prosperidad con calidad.
La transformación del concepto intimidad, va mas allá de la izquierda y la derecha como lo dicen sus escritos, pues en el análisis critico de “las sociedades modernas” enfrenta problemas invisibles de contaminación, que bajo los mantos de la honestidad y la ética confunden los deberes y derechos de los hombres con intereses individuales egoístas.


Aspectos como el derroche y el deterioro de los recursos ambientales, son la prueba de cuanto puede el hombre-individuo afectar su propio ecosistema, entendiendo el patrimonio como un modelo exclusivamente económico para el retorno de sus ajustados intereses, es decir relativamente proporcional la sustancia o forma de energía con potencial para estimular daños, definitivos en el ambiente. Escribir de contaminación es hablar de responsabilidad, es causar el efecto del retorno. Eliminar aquel concepto de
Como concepto del positivismo, un buen diseñador debe comunicar las ideas formalmente claras, directas y asertivas, por eso la ciencia, como guía de la humanidad, es capaz de reconstruir el orden social, dejando aun lado la oscuridad de ideologías místicas y metafísicas, por ello la sociedad debe ser reformada a parir de la moral ética. La razón
De Comte, una afirmación que dentro de la ciencia positiva a los gobiernos la conciencia no solo del cuidado sino de las repercusiones de acciones históricas, entendido siempre como sucesiones de poder, un llamado a reconstruir en conjunto el umbral a la convivencia social.
La ley del progreso, necesaria y universal para que por naturaleza propia extienda el espíritu humano, donde el hombre encuentre por si mismo las respuestas de autoridad y jerarquía.

En otro estado que la racionalidad teológica y sobrenatural remplace la identidad de las cosas únicas por elementos naturales, formas etc., tránsito entre la inocencia del espíritu madurez, estado positivos en que el hombre-individuo significan lo mismo. 

Dianna Pardo
Derechos de Autor & Copy Right

No hay comentarios:

Publicar un comentario