jueves, 10 de diciembre de 2009

Citadinamente Solo


UNA MANO FRÍA EN EL HOMBRO

Todo aquello que se percibe a través de los sentidos y se abstrae del mundo que nos rodea lo denominamos “realidad”. Esa que tenemos en común tu y yo, la misma que demuestra sólidamente que la vida está activa y que hay un sentido lógico y conceptual de la existencia con sueños e ideales de ella a posteriori. Es lo que nos une y mantiene conectados al mundo exterior permitiendo construir significaciones personales del pensamiento y de la actuación.
Creencias ¨evidentemente¨ fuentes, alimento del espíritu y la mente. Abiertas para mantener la conciencia dispuesta asoñar, en un juego donde todo lo fascinante es el equilíbrio en la oscura auténticidad.
Oportunidades blindadas dentro de esa simetría satisfacen ideales sorpresa, resaltando con color rojo la agena apariencia de una incomoda posición, en donde las rejas grises cortan la interesante comunicación.
Resaltar el significado de lo que esta concepción encierra, me permite dividir lentamente las ideas en diversas propuestas, indagando el contexto que en forma dudosa, recupera las respuestas auditivas de una melodía que en su estructura direccionó a instinto. hablo de un hombre quien despues de haber asesinado a un hombre en bucaramanga hace mas de doce años fue campturado por la policia de alli su a La esencia original, la fragancia permanente de una dura realidad que trata con el mazo de la causa y efecto, el duro golpe de la ausencia del mañana ese que con carencia de albeldrío podía robar en las noches el susurro del futuro. Lógica y obvia es razón cuando la inmovil justicia permitan al mundo mostrar el zombie irresponsable de la verdad, inerte y encerrado en un cuarto angular rayando los muros en espacio de un tiempo sin fin.
¿Y preguntar donde esta el orden, la paz y la equidad que las instituciones en sus acciones liberales reflejan?, en la administración una calle intranquila que bajo el miedo y el estupor de la soledad conserva en la bolsa una voluntad fétida donde la solución encuentra en estructura citadina un proyecto personal construido por el raztro de una piraña que en el inquietud de su presa decide digerir hasta la médula de su escencia, hasta encontrar la sustancia de escencia proyectos culturales que manifiestan la union de un bulto de cadaveres encerrado en las bolsas de una putrefacta soledad. tarareando las canciones de un himno irrespirable que produce gripe anginal, un entorno que trasforma la salida en la entrada de un sistema humano sanguinal.
ibertad campal donde formar la ideologia liberal es crear a sus anchas el castillo del poder y la carpa de la mendicidad. incognitas multiples que saciarian el hambre del joven en la calle consumiento una caliente sopa en un trozo de botella sucia. disponibilidad total para marginar la humanidad y la escencialidad de la identidad, inmigrar el error de un a mano amiga que en el hombre de nuestro cuerpo llega la lapida impresa la palabra de la oscuridad.
CONTINUARA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario